foto tomada a modems de estudiantes

El Ministerio de Educación (MINEDU) a través del OFICIO MÚLTIPLE N° 00010-2021-MINEDU/VMGP-DIGESUTPA comunica suspensión del servicio de acceso a internet contratado en el marco del DL Nº 1465, desde el 12 de junio hasta el 5 de julio del 2021, a estudiantes beneficiarios de los dispositivos de internet, debido a la existencia de una brecha de información de 31% respecto a la lista 1 y de 86% respecto a la lista 2, de los datos del beneficiario. La interrupción temporal del servicio de internet es debido a que aún no se cuenta con la relación total de nombres de los beneficiarios de este servicio, lo cual, garantiza que los directores han cumplido con realizar la asignación de los servicios, en aplicación de los criterios del DS N⁰ 006-2020-MINEDU modificado por el DS N⁰ 010-2021-MINEDU. A fin de atender a los beneficiarios ante reportes de incidentes y brindar soporte técnico del servicio, asimismo mantener el uso adecuado de los recursos públicos.

Por aderly