Esta mañana se desarrolló la firma de convenio entre la ESFAP “Felipe Guamán Poma de Ayala” y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) como parte de la Cooperación entre ambas instituciones dentro del marco del Bicentenario de la Batalla de Ayacucho, teniendo como representante de la ESFAP al Mg. Marcelino Taipe Carbajal, director de nuestra casa de estudios, al Docente Julio Aronés Alvaro y el Lic. Eloy Hualverde Zagastizabal, Director de la DIRCETUR.Esta firma de convenios entre ambas instituciones se realizó con el objetivo de promover la cultura a través de las artes, ya sea mediante la realización de actividades académicas con estudiantes y docentes de la ESFAP, apoyo económico en proyectos, entre otros.

Por admin