A fin de contribuir en el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala”, el director de la institución, Mg. Marcelino Efraín Taipe Carbajal, realizó la entrega de módems de internet a estudiantes con escasos recursos económicos y beneficiarios del Programa de Beca 18.

Cabe señalar, que en el año 2020 el Ministerio de Educación (MINEDU) abasteció con 71 módems de internet a la institución, los cuales continúan distribuyéndose a fin de beneficiar a todos los estudiantes. Así mismo, el director de la institución señaló, que el periodo de conectividad durará aproximadamente cinco meses y se le volverá a ampliar otros 5 meses, para de este modo mantener el record académico.

Finalmente se espera que las autoridades responsables de activar los datos de internet no aplacen más el tiempo, ya que estarían perjudicando la actividad académica de los estudiantes y docentes; del mismo modo, el director de la institución recalcó a los estudiantes beneficiarios ser responsables y proporcionar adecuadamente los datos de internet en sus actividades académicas.

Por admin